Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Alabanza y Adoración

En esta oportunidad hemos preparado especialmente para ti estos versículos que nos habla de la importancia de la alabanza y de la oración, de como podemos acercarnos de esta manera a Dios y de los beneficios que nos trae al hacerlo de corazón.

Versículos acerca de la Alabanza y Adoración

 

Mateo 14:33

Entonces los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: ¡Verdaderamente eres Hijo de Dios!

Mateo 21:9

Las multitudes que iban delante de él y las que lo seguían aclamaban diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Lucas 17:16

Y se postró sobre su rostro a los pies de Jesús dándole gracias. Y este era samaritano.

Juan 4:24

Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, lo adoren en espíritu y en verdad.

Hechos 16:25-26

Como a la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los presos les escuchaban. Entonces, de repente sobrevino un fuerte terremoto, de manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos. Al instante, todas las puertas se abrieron y las cadenas de todos se soltaron.

La palabra de Cristo habite abundantemente en ustedes, enseñándose y amonestándose los unos a los otros en toda sabiduría con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando con gracia a Dios en su corazón.

Hebreos 13:15

Así que, por medio de él, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Apocalipsis 5:11-12

Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes y de los ancianos. El número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares.  Y decían a gran voz: Digno es el Cordero, que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza

Apocalipsis 7:11-12

Todos los ángeles que estaban de pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios diciendo: ¡Amén! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Apocalipsis 15:3-4

Y cantan el cántico de Moisés, el siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de las naciones. Oh Señor, ¿quién no temerá y glorificará tu nombre? Porque solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus juicios han sido manifestados

Apocalipsis 19:5

Entonces salió del trono una voz que decía: ¡Loen a nuestro Dios, todos sus siervos y los que le temen, tanto pequeños como grandes!

Génesis 29:35

Concibió otra vez y dio a luz un hijo, y dijo: “Esta vez alabaré al Señor”. Por eso llamó su nombre Judá. Y dejó de dar a luz.

Éxodo 15:2

El Señor es mi fortaleza y mi canción; él ha sido mi salvación. ¡Este es mi Dios! Yo lo alabaré. ¡El Dios de mi padre! A él ensalzaré.

Éxodo 15:11

¿Quién como tú, oh Señor, entre los dioses? ¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en hazañas dignas de alabanza, hacedor de maravillas?

Deuteronomio 3:24

Oh Señor Dios, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano poderosa. Porque, ¿qué dios hay en los cielos o en la tierra que haga como tus obras y como tus proezas?

Jueces 5:3

Oigan, oh reyes; escuchen, oh gobernantes: Yo cantaré al Señor; cantaré salmos al Señor Dios de Israel.

1 Samuel 2:2

No hay santo como el Señor, porque no hay ninguno aparte de ti; no hay roca como nuestro Dios.

2 Samuel 7:22

Por tanto, tú eres grande, oh Señor Dios; porque no hay nadie como tú ni hay Dios aparte de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

1 Crónicas 16:34

¡Alaben al Señor, porque es bueno; porque para siempre es su misericordia!

1 Crónicas 29:11

Tuyos son, oh Señor, la grandeza, el poder, la gloria, el esplendor y la majestad; porque tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Tuyo es el reino, oh Señor, y tú te enalteces como cabeza sobre todo.

versiculos de adorar y alabar

Esperamos que esta serie sea de bendición para tu vida y para que puedas darle la mejor alabanza y adoración a Dios, ya que Él busca que le adoremos en espíritu en verdad, Dios te bendiga.