Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre Bebés

En esta oportunidad hemos preparado una colecci√≥n de vers√≠culos en las cuales la Biblia nos habla acerca de los ni√Īos y beb√©s, esperamos que estos textos sean de ayuda para resolver todo tipo de dudas.

Versículos acerca de los Bebés

 

1 Samuel 2:26
Y el joven Samuel iba creciendo, y era acepto delante de Dios y delante de los hombres.

Isaías 11:6
Morar√° el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostar√°; el becerro y el le√≥n y la bestia dom√©stica andar√°n juntos, y un ni√Īo los pastorear√°.

Isaías 65:20
No habr√° m√°s all√≠ ni√Īo que muera de pocos d√≠as, ni viejo que sus d√≠as no cumpla; porque el ni√Īo morir√° de cien a√Īos, y el pecador de cien a√Īos ser√° maldito.

Salmos 127:3
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Isaías 44:3
Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Lucas 2:40
Y el ni√Īo crec√≠a y se fortalec√≠a, y se llenaba de sabidur√≠a; y la gracia de Dios era sobre √©l.

Salmos 128:5-6
Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.

Salmos 8:2
De la boca de los ni√Īos y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

N√ļmeros 6:24-26
Jehov√° te bendiga, y te guarde; Jehov√° haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehov√° alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Lucas 18:16
Mas Jes√ļs, llam√°ndolos, dijo: Dejad a los ni√Īos venir a m√≠, y no se lo impid√°is; porque de los tales es el reino de Dios.

Salmos 139:13-16
Porque t√ļ formaste mis entra√Īas; T√ļ me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabar√©; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo m√°s profundo de la tierra. Mi embri√≥n vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

Proverbios 22:6
Instruye al ni√Īo en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartar√° de √©l.

versiculos para mi bebé

Sin duda los peque√Īos son herederos del reino de Dios, los beb√©s y cada uno de ellos tienen un gran prop√≥sito en esta vida, Dios conoce a cada uno por nombre y los ama y los cuida desde lo alto, que Dios te bendiga.