Saltar al contenido

Versículos Bíblicos sobre la Belleza

En esta oportunidad te presentamos una serie de versículos bíblicos que de seguro bendecirán tu vida, Dios quiere hablarte hoy y quiere darte a conocer la verdadera belleza del hombre y la mujer.

Versículos Bíblicos sobre la Belleza

 

1 Pedro 3:3-4 (TLA)

Que el adorno de ustedes no sea de cosas externas, como peinados exagerados, o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios.

Mateo 6:28-29 (NVI)

¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos.

Proverbios 31:30 (NVI)

Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.

1 Samuel 16:7 (NVI)

Pero el Señor le dijo a Samuel: No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.

Que dice la biblia sobre la belleza de la mujer

 

Efesios 2:10

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Mateo 6:25

Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?

Isaías 40:8

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.

2 Corintios 4:16

Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día.

Isaías 60:1

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!¡La gloria del Señor brilla sobre ti!

Salmos 139:13-14

Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!

1 Timoteo 2:9-10

En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos. Que se adornen más bien con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan servir a Dios.

No cabe duda que la biblia nos habla sobre la verdadera belleza que tenemos como humanos y como hijos de Dios, esperamos que compartas esta palabra con aquellas personas que la necesitan, Dios te bendiga.