Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Cielo

Sin duda cuando oímos sobre el cielo, no podemos evitar pensar en dónde habita el Padre, es por eso que traemos una serie de versículos que te hablarán de lo hermoso que es ese santo lugar.

Versículos de la Biblia sobre el Cielo

 

Salmos 108:5 (RVR60)

Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios, Y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria.

Efesios 6:12 (RVR60)

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Salmos 124:8 (RVR60)

Nuestro socorro est√° en el nombre de Jehov√°, Que hizo el cielo y la tierra.

Amós 9:6 (RVR60)

El edificó en el cielo sus cámaras,  y ha establecido su expansión sobre la tierra;  él llama las aguas del mar,  y sobre la faz de la tierra las derrama;  Jehová es su nombre.

Génesis 1:1-2 (RVR60)

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

1 Juan 3:2-3 (RVR60)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y a√ļn no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando √©l se manifieste, seremos semejantes a √©l, porque le veremos tal como √©l es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en √©l, se purifica a s√≠ mismo, as√≠ como √©l es puro.

Mateo 24:35 (RVR60)

El cielo y la tierra pasar√°n, pero mis palabras no pasar√°n.

Jeremías 32:17 (RVR60)

!!Oh Se√Īor Jehov√°! he aqu√≠ que t√ļ hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea dif√≠cil para ti.

1 Timoteo 6:7-8 (RVR60)

Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

Eclesiastés 3:1 (RVR60)

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Mateo 19:14 (RVR60)

Pero Jes√ļs dijo: Dejad a los ni√Īos venir a m√≠, y no se lo impid√°is; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 6:19-20 (RVR60)

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.

Salmos 19:1-2 (RVR60)

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

Salmos 73:25 (RVR60)

¬ŅA qui√©n tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Filipenses 3:20 (RVR60)

Mas nuestra ciudadan√≠a est√° en los cielos, de donde tambi√©n esperamos al Salvador, al Se√Īor Jesucristo.

Colosenses 3:2 (RVR60)

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Juan 14:2 (RVR60)

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR60)

Porque el Se√Īor mismo con voz de mando, con voz de arc√°ngel, y con trompeta de Dios, descender√° del cielo; y los muertos en Cristo resucitar√°n primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Se√Īor en el aire, y as√≠ estaremos siempre con el Se√Īor.

versiculos biblicos del cielo

Esperamos que esta serie de versículos sean de gran bendición para tu vida, sin duda nos habla de lo hermoso que es ese lugar, no olvidemos que pronto estaremos con Dios habitando en lo alto.