Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Consuelo

Hola, Bendiciones en esta ocasión hemos preparado una serie de versículos en los cuales podrás adquirir fortaleza en tu vida y sabemos que será de bendición, ya que la palabra de Dios nos ayuda y nos consuela siempre que necesitamos de ella.

Versículos Bíblicos acerca del Consuelo

 

Salmos 71:20-21
T√ļ, que me has hecho ver muchas angustias y males, Volver√°s a darme vida, Y de nuevo me levantar√°s de los abismos de la tierra. Aumentar√°s mi grandeza, Y volver√°s a consolarme.

Isaías 51:3
Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.

Isaías 12:1
En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.

Apocalipsis 21:4
Enjugar√° Dios toda l√°grima de los ojos de ellos; y ya no habr√° muerte, ni habr√° m√°s llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Salmos 31:24
Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad √°nimo; no tem√°is, ni teng√°is miedo de ellos, porque Jehov√° tu Dios es el que va contigo; no te dejar√°, ni te desamparar√°.

Nehemías 8:10
Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque d√≠a santo es a nuestro Se√Īor; no os entristezc√°is, porque el gozo de Jehov√° es vuestra fuerza.

Habacuc 3:17-18
Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Salmos 23:1-2
Salmo de David. Jehov√° es mi pastor; nada me faltar√°. En lugares de delicados pastos me har√° descansar; Junto a aguas de reposo me pastorear√°.

Isaías 51:12
Yo, yo soy vuestro consolador. ¬ŅQui√©n eres t√ļ para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?

versiculos de consuelo

Sabemos que Dios está con nosotros en todo momento, su palabra y su amor no nos abandona en medio de tiempos difíciles, esperamos que sean de ayuda y puedas compartir esta palabra con las personas que necesitan una palabra de Dios.