Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Conversión

Hola Dios te bendiga, en esta oportunidad traemos una serie de vers√≠culos en cuales podr√°s ver lo grande que es Dios, ya que √Čl quiere que todos seamos salvos y nos deja ejemplos y pasos de como llegar a tener vida eterna, esperamos que sea de gran bendici√≥n.

Versículos de la Biblia sobre la Conversión

 

Hechos 3:19

As√≠ que, arrepent√≠os y convert√≠os, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Se√Īor tiempos de refrigerio.

Mateo 4:17

Desde entonces comenz√≥ Jes√ļs a predicar, y a decir: Arrepent√≠os, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Joel 2:13

Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos,  y convertíos a Jehová vuestro Dios;  porque misericordioso es y clemente,  tardo para la ira y grande en misericordia,  y que se duele del castigo.

Hechos 2:38

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

2 Crónicas 30:9b

Porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.

Ezequiel 18:32

Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehov√° el Se√Īor; convert√≠os, pues, y vivir√©is.

2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Colosenses 3:5

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

2 Pedro 3:9

El Se√Īor no retarda su promesa, seg√ļn algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Versículos bíblicos sobre el cambio de vida

 

G√°latas 6:1

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con esp√≠ritu de mansedumbre, consider√°ndote a ti mismo, no sea que t√ļ tambi√©n seas tentado.

Romanos 6:13

Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

Joel 2:12

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí  con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

Lucas 5:32

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Lucas 15:7

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Mateo 3:8

Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento.

Isaías 44:22

Yo deshice como una nube tus rebeliones,  y como niebla tus pecados;  vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Santiago 1:21

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

versiculos de convertirse a Cristo

Sin duda tenemos un Dios que ama a su creación y desea que no se pierda en este mundo lleno de pecado, es por eso que nos habla por medio de su palabra y por medio de ella llegar a la vida eterna.