Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Creación

Si te has preguntado de dónde venimos y cómo se creó todo, nosotros traemos una serie de versículos que te ayudarán a solventar tus dudas del inicio de la creación, pueden ser eficientes a la hora de compartir la palabra de Dios.

Versículos de la Bíblicos sobre la Creación

 

Génesis 1:26 (RVR60)

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y se√Īoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Salmos 118:24 (RVR60)

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Amós 9:6 (RVR60)

El edificó en el cielo sus cámaras,  y ha establecido su expansión sobre la tierra;  él llama las aguas del mar,  y sobre la faz de la tierra las derrama;  Jehová es su nombre.

Salmos 33:6 (RVR60)

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Romanos 8:19 (RVR60)

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Génesis 1:27 (RVR60)

Y creó Dios al hombre a su imagen,  a imagen de Dios lo creó;  varón y hembra los creó.

Salmos 90:2 (RVR60)

Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, t√ļ eres Dios.

Isaías 40:28 (RVR60)

¬ŅNo has sabido,¬† no has o√≠do que el Dios eterno es Jehov√°, el cual cre√≥ los confines de la tierra?¬†No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Efesios 2:10 (RVR60)

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jes√ļs para buenas obras, las cuales Dios prepar√≥ de antemano para que anduvi√©semos en ellas.

Salmos 121:1-2 (RVR60)

Alzar√© mis ojos a los montes; ¬ŅDe d√≥nde vendr√° mi socorro?¬† Mi socorro viene de Jehov√°, Que hizo los cielos y la tierra.

Romanos 11:36 (RVR60)

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Jeremías 32:17 (RVR60)

!!Oh Se√Īor Jehov√°! he aqu√≠ que t√ļ hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea dif√≠cil para ti.

Romanos 1:20 (RVR60)

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Hebreos 3:4 (RVR60)

Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Salmos 139:13-14 (RVR60)

Porque t√ļ formaste mis entra√Īas; T√ļ me hiciste en el vientre de mi madre.¬† Te alabar√©; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Génesis 1:1-2 (RVR60)

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

la creación, versículos bíblicos

Sin duda las respuestas son m√°s que claras en estos vers√≠culos de la biblia que nos ense√Īa y nos cuenta todo sobre el principio de la creaci√≥n, nos habla que tambi√©n somos su creaci√≥n y como nos cre√≥ y el prop√≥sito que hay para nosotros sus hijos.