En esta ocasión te hemos preparado una serie de versículos que tratan del crecimiento espiritual, de como podemos a llegar a un nivel alto en el área espiritual, la Biblia nos relata todo acerca de este tema.
Versículos Bíblicos acerca de Crecimiento Espiritual
2 Corintios 9:10
Y el que suministra semilla al sembrador y pan para su alimento, suplirá y multiplicará vuestra sementera y aumentará la siega de vuestra justicia.
Efesios 4:15
sino que hablando la verdad en amor, crezcamos en todos {los aspectos} en aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.
Colosenses 1:10
para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios;
1 Tesalonicenses 3:12
y que el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros, y para con todos, como también nosotros lo hacemos para con vosotros.
1 Tesalonicenses 4:10
porque en verdad lo practicáis con todos los hermanos que están en toda Macedonia. Pero os instamos, hermanos, a que abundéis en ello más y más.
Hebreos 6:1
Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios.
1 Pedro 2:2
desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que por ella crezcáis para salvación.
2 Pedro 1:5
Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento.
2 Pedro 1:6
al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad.
2 Pedro 3:18
antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
1 Samuel 2:26
Y el niño Samuel crecía en estatura y en gracia para con el Señor y para con los hombres.
Lucas 1:80
Y el niño crecía y se fortalecía en espíritu; y vivió en lugares desiertos hasta el día en que apareció en público a Israel.
Lucas 2:40
Y el Niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre El.
Lucas 2:52
Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres.
Hechos 9:22
Pero Saulo seguía fortaleciéndose y confundiendo a los judíos que habitaban en Damasco, demostrando que este Jesús es el Cristo.
2 Tesalonicenses 1:3
Siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de vosotros hacia los demás abunda más y más.
Esperamos que esta serie de versículos sean de gran ayuda, ya que para crecer espiritualmente se necesita seguir los pasos que Jesús nos enseña en la palabra, eso implica la humildad, perseverancia, ser agradecidos y Dios te hará grande en su reino.