Saltar al contenido

Versículos de la Biblia de el Estímulo

En esta oportunidad hemos preparado una serie de versículos en las cuales podrás encontrar la recompensa que Dios tiene a los que le sirven de corazón, esperamos que sea de gran bendición para tu vida.

Versículos de la Biblia sobre el estímulo

 

2 Corintios 4:17 (RVR60)

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

Salmos 23:4 (RVR60)

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temer√© mal alguno, porque t√ļ estar√°s conmigo; Tu vara y tu cayado me infundir√°n aliento.

Proverbios 14:23 (RVR60)

En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen.

1 Corintios 16:13 (RVR60)

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Juan 16:33 (RVR60)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Isaías 43:4 (RVR60)

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé;  daré, pues, hombres por ti,  y naciones por tu vida.

Salmos 31:24 (RVR60)

Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.

Salmos 32:8 (RVR60)

Te har√© entender, y te ense√Īar√© el camino en que debes andar; Sobre ti fijar√© mis ojos.

Hebreos 10:24-25 (RVR60)

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Salmos 121:1-2 (RVR60)

Alzar√© mis ojos a los montes; ¬ŅDe d√≥nde vendr√° mi socorro?¬† Mi socorro viene de Jehov√°, Que hizo los cielos y la tierra.

1 Corintios 15:58 (RVR60)

As√≠ que, hermanos m√≠os amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Se√Īor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Se√Īor no es en vano.

2 Corintios 1:3-4 (RVR60)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Se√Īor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolaci√≥n, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos tambi√©n nosotros consolar a los que est√°n en cualquier tribulaci√≥n, por medio de la consolaci√≥n con que nosotros somos consolados por Dios.

Mateo 11:28 (RVR60)

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Deuteronomio 31:8 (RVR60)

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

Josué 1:9 (RVR60)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehov√° tu Dios estar√° contigo en dondequiera que vayas.

Isaías 43:2 (RVR60)

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás,  ni la llama arderá en ti.

1 Tesalonicenses 5:11 (RVR60)

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

Isaías 40:31 (RVR60)

Pero los que esperan a Jehová  tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán, y no se cansarán;  caminarán, y no se fatigarán.

versiculos biblicos sobre el estimulo de Dios

Esperamos que estos textos bíblicos sean de gran bendición y puedan ayudarte reforzar esa pasión por servir, ya que la recompensa de Dios es grande hacía nosotros.