Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la fama

En esta oportunidad hemos coleccionado una serie de versículos en los cuales la Biblia nos relata de lo que significa, si nos suma o nos resta. Ya que Dios nos promete bendiciones y gloria por sobre la fama.

Versículos acerca de la fama

 

Génesis 45:16

Cuando se oyó la noticia en la casa de Faraón, de que los hermanos de José habían venido, le agradó a Faraón y a sus siervos.

Romanos 12:1: 12

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto.

Santiago 1:19-20: 19

Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardío para hablar, tardío para airarse: 20 Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Efesios 4:32: 32

Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdonándonos los unos a los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.

Efesios 4:1-6: 4

Yo pues, preso en el Se√Īor, os ruego que and√©is como es digno de la vocaci√≥n con que sois llamados, 2 Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos a los otros en amor, 3 Sol√≠citos a guardar la unidad del Esp√≠ritu en el v√≠nculo de la paz. 4 Un cuerpo, y un Esp√≠ritu, como sois tambi√©n llamados a una misma esperanza de vuestra vocaci√≥n: 5 Un Se√Īor, una fe, un bautismo, 6 Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros.

Efesios 2:20: 20

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.

Romanos 12:2: 2

Y no os conforméis a este siglo, mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 3:23: 23

Por cuanto todos pecaron, y están distituídos de la gloria de Dios.

Hechos 20:35: 35

En todo os he ense√Īado que, trabajando as√≠, es necesario sobrellevar a los enfermos, y tener presente las palabras del Se√Īor Jes√ļs, el cual dijo: M√°s bienaventurada cosa es dar que recibir.

Hebreos 13:5: 5

Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente, porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

1 Pedro 1:24: 24

Porque Toda carne es como la hierba, Y toda la gloria del hombre como la flor de la hierba: Secóse la hierba, y la flor se cayó

Efesios 4:31-32: 31

Toda amargura, y enojó, e ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia: 32 Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdonándonos los unos a los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.

versiculos de orgullo y vanagloria

Esperamos que esta serie de vers√≠culos sean de ayuda, ya que la fama que el mundo nos ofrece es menor que la gloria tiene para nosotros, sin duda Dios nos promete grandes cosas para seguir siendo fiel a √Čl.