En esta oportunidad te preparamos una serie de versículos en los cuales podrás solventar las dudas que tengas acerca de este tema, y cuál es la importancia de la familia para Dios.
Versículos de la Biblia sobre la Familia
Proverbios 18:24 (RVR60)
El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
1 Juan 3:2-3 (RVR60)
Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Proverbios 17:17 (RVR60)
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Éxodo 20:12 (RVR60)
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Proverbios 22:6 (RVR60)
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Salmos 103:17-18 (RVR60)
Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.
Efesios 6:4 (RVR60)
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Isaías 49:15-16 (RVR60)
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
Salmos 133:1 (RVR60)
!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!
1 Juan 4:20 (RVR60)
Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
Proverbios 6:20 (RVR60)
Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre.
1 Corintios 1:10 (RVR60)
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
Hechos 16:31 (RVR60)
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Deuteronomio 6:6-7 (RVR60)
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Esperamos que estos versículos bíblicos sean de gran bendición y ayuda para tu vida y la de tu familia, sabiendo que satanás siempre está al pendiente de ver una familia destruida, pero dejemos que Dios sea el centro de nuestro hogar.