Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Fuerza

Hola, Dios te bendiga, hemos preparado una serie de versículos de los cuales estamos seguros de que te ayudarán y te bendecirán, fortaleciendo tu fe, la fuerza viene de Dios.

Versículos de la Biblia sobre la Fuerza

 

Zacarías 4:6 (RVR60)

Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Efesios 3:20-21 (RVR60)

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho m√°s abundantemente de lo que pedimos o entendemos, seg√ļn el poder que act√ļa en nosotros, a √©l sea gloria en la iglesia en Cristo Jes√ļs por todas las edades, por los siglos de los siglos. Am√©n.

Marcos 12:30 (RVR60)

Y amar√°s al Se√Īor tu Dios con todo tu coraz√≥n, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

1 Crónicas 29:11 (RVR60)

Tuya es, oh Jehov√°, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que est√°n en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehov√°, es el reino, y t√ļ eres excelso sobre todos.

Efesios 6:10 (RVR60)

Por lo dem√°s, hermanos m√≠os, fortaleceos en el Se√Īor, y en el poder de su fuerza.

Hebreos 4:12 (RVR60)

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Habacuc 3:19 (RVR60)

Jehov√° el Se√Īor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

Jeremías 32:17 (RVR60)

!!Oh Se√Īor Jehov√°! he aqu√≠ que t√ļ hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea dif√≠cil para ti.

Salmos 59:16 (RVR60)

Pero yo cantar√© de tu poder, Y alabar√© de ma√Īana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el d√≠a de mi angustia.

1 Corintios 16:13 (RVR60)

Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Salmos 18:1-2 (RVR60)

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

1 Crónicas 16:11 (RVR60)

Buscad a Jehov√° y su poder; Buscad su rostro continuamente.

2 Timoteo 1:7 (RVR60)

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Tesalonicenses 3:3 (RVR60)

Pero fiel es el Se√Īor, que os afirmar√° y guardar√° del mal.

2 Corintios 12:10 (RVR60)

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Isaías 40:29 (RVR60)

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Salmos 73:26 (RVR60)

Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón  y mi porción es Dios para siempre.

Filipenses 4:13 (RVR60)

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Isaías 40:31 (RVR60)

Pero los que esperan a Jehov√° tendr√°n nuevas fuerzas; levantar√°n alas como las √°guilas; correr√°n, y no se cansar√°n; caminar√°n, y no se fatigar√°n.

Isaías 41:10 (RVR60)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

versiculos de la fidelidad de Dios

Esperamos que sean de gran ayuda y puedan darte ese aliento que necesitas y esa fuerza que solo Dios la puede dar, esta vida no ser√° f√°cil, pero Dios estar√° con nosotros en todo tiempo, la mejor recompensa viene de Dios.