Saltar al contenido

Vers√≠culos de la Biblia sobre los √ćdolos

En esta oportunidad te damos a conocer una serie de versículos de los cuales podrás resolver dudas acerca de este tema tan controversial, pero si buscabas las respuestas correctas, estás en el lugar indicado.

Vers√≠culos de la Biblia sobre los √ćdolos

 

Levítico 26:1 (RVR60)

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

1 Corintios 15:56 (RVR60)

Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

Juan 17:15 (RVR60)

No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

Salmos 34:14 (RVR60)

Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.

1 Timoteo 6:10 (RVR60)

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Romanos 12:21 (RVR60)

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Oseas 13:4 (RVR60)

Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Isaías 54:17 (RVR60)

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Efesios 6:11 (RVR60)

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Josué 24:15 (RVR60)

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

Deuteronomio 4:39 (RVR60)

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Efesios 5:11-12 (RVR60)

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

Deuteronomio 13:4 (RVR60)

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

1 Corintios 6:9-10 (RVR60)

¬ŅNo sab√©is que los injustos no heredar√°n el reino de Dios? No err√©is; ni los fornicarios, ni los id√≥latras, ni los ad√ļlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredar√°n el reino de Dios.

1 Juan 5:21 (RVR60)

Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

versiculos que hablan de idolos

Esperamos que estos versículos sean de ayuda a tu vida, y puedas saber que no hay ídolo alguno que pueda estar por encima de Dios, ya que Dios nos habla por medio de su palabra, para que vivamos en comunión y vivamos de acuerdo de la mejor guía que es la biblia.