Saltar al contenido

Versículos de la Biblia de la Ley

Hola, bendiciones, en esta oportunidad queremos presentarte una serie de versículos hablan de las leyes que Dios dejo en esta vida y en esta tierra, y como hijos de Dios debemos cumplirlas y vivir acorde de lo que Dios quiere.

Versículos de la Biblia sobre la Ley

 

Efesios 6:4 (RVR60)

Y vosotros, padres, no provoqu√©is a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestaci√≥n del Se√Īor.

Mateo 7:12 (RVR60)

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Salmos 103:17-18 (RVR60)

Mas la misericordia de Jehov√° es desde la eternidad, y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Romanos 13:8 (RVR60)

No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.

Romanos 3:20 (RVR60)

Ya que por las obras de la ley ning√ļn ser humano ser√° justificado delante de √©l; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

Josué 1:8 (RVR60)

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Deuteronomio 28:1 (RVR60)

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Gálatas 5:22-23 (RVR60)

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Marcos 12:31 (RVR60)

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

1 Corintios 10:23 (RVR60)

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

Deuteronomio 30:16 (RVR60)

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.

Romanos 6:15 (RVR60)

¬ŅQu√©, pues? ¬ŅPecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

Deuteronomio 6:6-7 (RVR60)

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.

versiculos sobre la ley de Dios

Esperamos que estos textos de la biblia te ayuden a ver la importancia de las leyes que están escritas en la biblia, lo cuales también se consideran como mandamientos y cumplirlas, ya que son para siempre.