Hola, bendiciones, en esta oportunidad queremos presentarte una serie de versículos hablan de las leyes que Dios dejo en esta vida y en esta tierra, y como hijos de Dios debemos cumplirlas y vivir acorde de lo que Dios quiere.
Versículos de la Biblia sobre la Ley
Efesios 6:4 (RVR60)
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Mateo 7:12 (RVR60)
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Salmos 103:17-18 (RVR60)
Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad, y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.
Romanos 13:8 (RVR60)
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.
Romanos 3:20 (RVR60)
Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Josué 1:8 (RVR60)
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Deuteronomio 28:1 (RVR60)
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Gálatas 5:22-23 (RVR60)
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
Marcos 12:31 (RVR60)
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
1 Corintios 10:23 (RVR60)
Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
Deuteronomio 30:16 (RVR60)
Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
Romanos 6:15 (RVR60)
¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Deuteronomio 6:6-7 (RVR60)
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Esperamos que estos textos de la biblia te ayuden a ver la importancia de las leyes que están escritas en la biblia, lo cuales también se consideran como mandamientos y cumplirlas, ya que son para siempre.