Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Miedo

Hola, Dios te bendiga, esperamos que esta serie de vers√≠culos te ayuden en tu vida, dejando que Dios hable a tu vida, sin duda Dios quiere que el temor de las cosas vanas las dejemos a un lado, ya que √Čl est√° siempre con nosotros.

Versículos de la Biblia sobre el Miedo

 

Mateo 10:29-31 (RVR60)

¬ŅNo se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos est√°n todos contados. As√≠ que, no tem√°is; m√°s val√©is vosotros que muchos pajarillos.

Romanos 8:15 (RVR60)

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!

Deuteronomio 31:6 (RVR60)

Esforzaos y cobrad √°nimo; no tem√°is, ni teng√°is miedo de ellos, porque Jehov√° tu Dios es el que va contigo; no te dejar√°, ni te desamparar√°.

Juan 14:1 (RVR60)

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Salmos 34:4 (RVR60)

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

2 Timoteo 1:7 (RVR60)

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Salmos 27:1 (RVR60)

Jehov√° es mi luz y mi salvaci√≥n; ¬Ņde qui√©n temer√©? Jehov√° es la fortaleza de mi vida; ¬Ņde qui√©n he de atemorizarme?

Proverbios 29:25 (RVR60)

El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado.

1 Pedro 5:7 (RVR60)

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Salmos 23:4 (RVR60)

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temer√© mal alguno, porque t√ļ estar√°s conmigo; Tu vara y tu cayado me infundir√°n aliento.

1 Juan 4:18 (RVR60)

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Salmos 118:6 (RVR60)

Jehová está conmigo; no temeré. Lo que me pueda hacer el hombre.

Filipenses 4:6-7 (RVR60)

Por nada est√©is afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oraci√≥n y ruego, con acci√≥n de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardar√° vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jes√ļs.

Isaías 41:13 (RVR60)

Porque yo Jehov√° soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Josué 1:9 (RVR60)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehov√° tu Dios estar√° contigo en dondequiera que vayas.

Salmos 56:3 (RVR60)

En el día que temo, Yo en ti confío.

Isaías 41:10 (RVR60)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

versiculos que hablan sobre el miedo

Esperamos que estos textos bíblicos sean de ayuda y puedas comprender y diferenciar el temor que como hijos de Dios tenemos que tener, a un miedo pasajero. Dios te bendiga.