Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre Ministerios

En esta oportunidad hemos preparado una serie de versículos que tienen el objetivo de darte a entender que el ministerio que Dios puso en tus manos es una gran bendición y que Dios confía y ve un gran potencial en ti.

Versículos acerca de tener un Ministerio

 

2 Corintios 3:6: 6

El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu, porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

2 Timoteo 2:15: 15

Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que traza bien la palabra de verdad.

1 Timoteo 4:12: 12

Ninguno tenga en poco tu juventud, pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.

Efesios 4:11-13: 11

Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles, y otros, profetas, y otros, evangelistas, y otros, pastores y doctores, 12 Para perfección de los santos, para la obra del ministerio, para edificación del cuerpo de Cristo, 13 Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la edad de la plenitud de Cristo

Santiago 4:10: 10

Humillaos delante del Se√Īor, y √©l os ensalzar√°.

Juan 3:16-17: 16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.

Salmos 128:5

Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida,

Efesios 2:8-9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

Salmos 5:12

Porque t√ļ, oh Jehov√°, bendecir√°s al justo; Como con un escudo lo rodear√°s de tu favor.

Proverbios 10:6

Hay bendiciones sobre la cabeza del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.

√Čxodo 23:25

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Deuteronomio 28:2

Y vendr√°n sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzar√°n, si oyeres la voz de Jehov√° tu Dios.

Salmos 115:13

Bendecir√° a los que temen a Jehov√°, A peque√Īos y a grandes.

Génesis 12:2

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

versiculos de misterios de la vida

Esperamos que estos versículos sean de ánimo de fortaleza a nuestra vida y en nuestro ministerio, ya que en la Biblia encontramos versículos en los cuales Dios nos da el talento para desarrollarlo bien, encomienda tus planes y ministerio a Dios y todo será para bien.