En esta oportunidad queremos presentarte una gran colección de versículos que de seguro te ayudarán mucho y bendecirán tu vida, ya que esta palabra es para momentos difíciles y que por sobre todo puedas ver la mano de Dios en tu vida en todo momento.
Versículos Bíblicos sobre la Motivación
Mateo 11:28-30
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.
Jeremías 17:7-8
Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza. Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.
1 Pedro 5:6-7
Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.
Juan 14:1
No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí.
Salmo 46:1-3
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia.
Eclesiastés 12:1
Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
Salmos 119:9-10
¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
1 Pedro 1:16
porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Lamentaciones 3:27
Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.
Efesios 6:10
Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza.
Nahúm 1:7
El Señor es bueno;es un refugio en el día de la angustia. El Señor conoce a los que en él confían.
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!
Esperamos que estos textos bíblicos sean de gran ayuda y que motiven tu día, y que vuelvas a recuperar la fe y la esperanza en Dios, ya que Él siempre ha estado contigo en todo tiempo, no olvides compartir esta palabra de motivación con las personas que necesite de Dios.