Saltar al contenido

Versículos de la Biblia de Negocios

En esta ocasión te hemos preparado una colección de versículos en los cuales podrás adquirir conocimiento acerca de lo que nos relata la Biblia sobre los negocios, y lo que se relacione a propiedades terrenales y economía.

Versículos Bíblicos acerca de Negocios

 

Salmos 90:17 (RVR60)

Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma.

Colosenses 3:1 (RVR60)

Y todo lo que hac√©is, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Se√Īor Jes√ļs, dando gracias a Dios Padre por medio de √©l.

Proverbios 13:11 (RVR60)

Las riquezas de vanidad disminuir√°n; Pero el que recoge con mano laboriosa las aumenta.

Proverbios 12:24 (RVR60)

La mano de los diligentes se√Īorear√°; Mas la negligencia ser√° tributaria.

Proverbios 10:22 (RVR60)

La bendici√≥n de Jehov√° es la que enriquece, Y no a√Īade tristeza con ella.

1 Corintios 15:58 (RVR60)

As√≠ que, hermanos m√≠os amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Se√Īor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Se√Īor no es en vano.

1 Corintios 16:14 (RVR60)

Todas vuestras cosas sean hechas con amor.

Colosenses 3:23-24 (RVR60)

Y todo lo que hag√°is, hacedlo de coraz√≥n, como para el Se√Īor y no para los hombres; sabiendo que del Se√Īor recibir√©is la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Se√Īor serv√≠s.

Proverbios 16:3 (RVR60)

Encomienda a Jehov√° tus obras, Y tus pensamientos ser√°n afirmados.

Eclesiastés 4:4 (RVR60)

He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

2 Timoteo 3:16-17 (RVR60)

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y √ļtil para ense√Īar, para redarg√ľir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Eclesiastés 5:19 (RVR60)

Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

Eclesiastés 4:9 (RVR60)

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

Deuteronomio 28:13

Si obedeces los mandamientos de Jehov√° tu Dios que yo te mando hoy para que los guardes y cumplas, Jehov√° te pondr√° como cabeza y no como cola. Estar√°s encima, nunca debajo.

Deuteronomio 28:3-5

Bendito ser√°s en la ciudad, y bendito en el campo. ‘Benditos ser√°n el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra y el fruto de tu ganado, la cr√≠a de tus vacas y el incremento de tus ovejas. Benditas ser√°n tu canasta y tu artesa de amasar.

Isaías 45:3

Yo te daré los tesoros de la oscuridad, las riquezas de los lugares secretos, para que sepas que yo soy Jehová Dios de Israel, que te llama por nombre.

versiculos de negocios y emprendimiento

Esperamos que esta serie de versículos sean de gran ayuda y que puedas aprender más sobre de este tema, ya que la Biblia nos aconseja como debemos administrar nuestras entradas.