Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Obediencia

En esta oportunidad, hemos preparado una serie de vers√≠culos en los cuales nos ense√Īar√° la importancia de la obediencia, los beneficios de obedecer a Dios y a nuestros padres, esperamos que sean de bendici√≥n.

Versículos de la Biblia sobre la Obediencia

 

Josué 1:8 (RVR60)

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Romanos 5:19  (RVR60)

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Lucas 6:27-28 (RVR60)

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

1 Juan 3:21-2 (RVR60)

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

1 Corintios 15:58 (RVR60)

As√≠ que, hermanos m√≠os amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Se√Īor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Se√Īor no es en vano.

Juan 15:16 (RVR60)

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Proverbios 10:17 (RVR60)

Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra.

Deuteronomio 5:33 (RVR60)

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Santiago 1:22 (RVR60)

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, enga√Ī√°ndoos a vosotros mismos.

Deuteronomio 28:1 (RVR60)

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Proverbios 6:20 (RVR60)

Guarda, hijo m√≠o, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la ense√Īanza de tu madre.

Juan 14:23 (RVR60)

Respondi√≥ Jes√ļs y le dijo: El que me ama, mi palabra guardar√°; y mi Padre le amar√°, y vendremos a √©l, y haremos morada con √©l.

versiculos sobre la obediencia a Dios

Esperamos que estos textos bíblicos sean de ayuda y de bendición a tu vida, teniendo en cuenta la recompensa que Dios tiene con sus hijos, siguiendo su palabra y obedeciendo su palabra. Comparte esta linda palabra de bendición.