En esta oportunidad, hemos preparado una serie de versículos en los cuales nos enseñará la importancia de la obediencia, los beneficios de obedecer a Dios y a nuestros padres, esperamos que sean de bendición.
Versículos de la Biblia sobre la Obediencia
Josué 1:8 (RVR60)
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Romanos 5:19 (RVR60)
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.
Lucas 6:27-28 (RVR60)
Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
Romanos 12:2 (RVR60)
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
1 Juan 3:21-2 (RVR60)
Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
1 Corintios 15:58 (RVR60)
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Juan 15:16 (RVR60)
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Proverbios 10:17 (RVR60)
Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra.
Deuteronomio 5:33 (RVR60)
Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.
Santiago 1:22 (RVR60)
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Deuteronomio 28:1 (RVR60)
Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
Proverbios 6:20 (RVR60)
Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre.
Juan 14:23 (RVR60)
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Esperamos que estos textos bíblicos sean de ayuda y de bendición a tu vida, teniendo en cuenta la recompensa que Dios tiene con sus hijos, siguiendo su palabra y obedeciendo su palabra. Comparte esta linda palabra de bendición.