Hola, que Dios te bendiga. En esta oportunidad te hemos preparado una serie de versículos en los cuales podrás conocer más sobre el obedecer y honrar a los padres, y la importancia de la comunión que hay que tener con ellos.
Versículos de la Biblia sobre el Padre
Santiago 1:17 (RVR60)
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Romanos 8:19 (RVR60)
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
Juan 14:6 (RVR60)
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Lucas 12:32 (RVR60)
No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Juan 1:12 (RVR60)
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Juan 14:23 (RVR60)
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Filipenses 4:20 (RVR60)
Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Juan 10:28-30 (RVR60)
Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.
Proverbios 15:5 (RVR60)
El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.
1 Juan 2:15 (RVR60)
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Mateo 6:26 (RVR60)
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Juan 17:24 (RVR60)
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Mateo 6:6 (RVR60)
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Proverbios 3:11-12
No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección; Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.
1 Juan 3:1 (RVR60)
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Salmos 103:13 (RVR60)
Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen.
Esperamos que estos textos sean de bendición y entendimientos, ya que la biblia nos habla del amor y la honra que debemos tenerle a nuestros padres, y por sobre todo a nuestro Padre en las alturas.