Bendiciones, en esta oportunidad te traemos una lista especialmente para bendecir tu negocio, si estás estableciendo un negocio o un trabajo, nosotros traemos una serie de versículos que son ideales para que Dios bendiga tu vida en el área financiera.
Índice
Versículos para bendecir mi negocio
Sofonías 3:17
«El Señor tu Dios está en medio de ti, poderoso para salvar; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.»
Proverbios 3:9
«Honra al Señor con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos.»
Juan 14:12
«De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.»
Deuteronomio 28:12
«El Señor te abrirá su buen tesoro, el cielo, para enviar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos.»
Mateo 6:31-32
«Por tanto, no os afanéis, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.»
Mateo 6:33
«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
Proverbios 17:17
«En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia.»
Textos bíblicos para un negocio
2 Corintios 13:13
«Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.»
1 Crónicas 29:14
«Porque ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiéramos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.»
Mateo 7:12
«Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.»
Proverbios 10:22
«La bendición del Señor enriquece, y no añade tristeza con ella.»
Mateo 6:33
«Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»
Lucas 16:10
«El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.»
Filipenses 2:14-15
«Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprochables y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.» (Filipenses 2:14-15)
Versículos para bendecir el trabajo
1 Corintios 15:58
«Por tanto, amados hermanos míos, estad firmes e inconmovibles, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»
Colosenses 3:23
«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.»
Proverbios 3:9-10
«Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.»
Proverbios 28:19
«El que labra su tierra se saciará de pan; el que sigue a los ociosos se llenará de pobreza.»
Eclesiastés 10:17
«Bienaventurado eres tú, oh tierra, cuando tu rey es hijo de nobles, y tus príncipes comen a su tiempo por fuerza, para recobrar el vigor y no para beber.»
Salmo 127:1
«Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia.»
Mateo 21:22
«Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.»
Reflexión para Bendecir un negocio
Bendecir un negocio es algo más que simplemente decir unas palabras de oración, es un acto de fe que reconoce que todas las cosas provienen de Dios y que debemos depender de Él en todo momento.
La prosperidad de un negocio no depende solo del esfuerzo humano y de las habilidades empresariales, sino también de la bendición divina que nos da fuerza, sabiduría y éxito. Debemos recordar que nuestro negocio no es nuestro, sino que es un regalo de Dios para nosotros y para la comunidad que servimos.
Al bendecir un negocio, es importante tener en cuenta que no estamos pidiendo a Dios que nos dé lo que queremos, sino que nos dé lo que necesitamos. Necesitamos su dirección, su protección y su gracia para hacer de nuestro negocio un éxito.
Debemos reconocer que Dios tiene un propósito y un plan para nuestro negocio, y que debemos buscar su voluntad en todo lo que hacemos. Debemos trabajar duro, ser diligentes y ser fieles a nuestros valores y principios, sabiendo que Dios nos recompensará por nuestros esfuerzos.
Es importante que tengamos una actitud de gratitud y humildad en todo momento, reconociendo que todas las cosas buenas provienen de Dios. Debemos ser generosos con los demás y usar nuestro negocio para servir a nuestra comunidad y hacer del mundo un lugar mejor.
Al bendecir un negocio, debemos recordar que nuestro éxito no depende de nuestro propio esfuerzo, sino de la gracia de Dios, tenemos que confiar en Él y poner nuestra fe en sus manos, sabiendo que Él nos llevará a la prosperidad y al éxito si seguimos sus caminos y le obedecemos, que Dios bendiga tu negocio y lo haga prosperar más allá de tus expectativas.