Saltar al contenido

Versículos para Dedicar a mi Novia

Bendiciones, en esta oportunidad te traemos una linda serie de versículos especiales para dedicar a tu novia, a esa persona que es tan importante para ti, ahora tienes la oportunidad de dedicar textos a tu novia de una manera especial y con un lindo mensaje.

Índice

Versículos de cantares para dedicar

Cantares 2:2

«Como lirio entre espinas, así es mi amada entre las doncellas.»

Cantares 6:3

«Yo soy de mi amado, y mi amado es mío.»

Cantares 1:15

«¡Qué hermosa eres, amada mía, qué hermosa eres! Tus ojos son como palomas.»

Cantares 8:6

«Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es el amor como la muerte, celos son como el Seol; sus destellos son destellos de fuego, la llama del Señor.»

Cantares 5:10

«Mi amado es blanco y rubio, escogido entre diez mil.»

Cantares 1:16

«He aquí tú eres hermosa, amiga mía, he aquí tú eres hermosa; tus ojos son como palomas.»

Cantares 8:5

«¿Quién es ésta que sube del desierto, recostada sobre su amado? Debajo del manzano te desperté; allí tuvo tu madre dolores, allí tuvo dolores la que te dio a luz.»

Salmos de amor de pareja cortos

Salmo 37:4

«Deléitate asimismo en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.»

Salmo 36:7

«Cuán hermosos son tus afectos, oh Señor, y la manera en que tu amor nunca falla.»

Salmo 143:8

«Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma.»

Salmo 63:1

«Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela en una tierra seca y árida donde no hay agua.»

Salmo 139:7-10

«¿Cómo podría yo apartarme de tu amor, oh Señor? Tus manos me sostienen y tu amor me rodea por todas partes.»

Salmo 27:1

«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?»

Salmo 33:22

«Que tu amor, oh Señor, esté con nosotros, así como nuestra esperanza está en ti.»

Versículos para parejas

Efesios 5:31

«Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.»

Mateo 7:12

«Por tanto, todo lo que quisierais que los hombres hiciesen con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esta es la ley y los profetas.»

Efesios 5:28

«Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.»

1 Pedro 3:1

«Y de igual manera, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas.»

Romanos 12:2

«No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.»

1 Corintios 13:4

«El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece.»

 

Reflexión para Dedicar a mi Novia

Hoy quiero compartir contigo una reflexión cristiana que he estado meditando en mi corazón. Es un mensaje de amor, esperanza y compromiso que quiero dedicarte con todo mi ser.

Como persona, creo que el amor es uno de los mayores regalos que Dios nos ha dado, y no me refiero solo al amor romántico, sino al amor en todas sus formas: amor por la familia, amor por los amigos, amor por los demás y, sobre todo, amor por Dios.

En nuestra relación, veo el amor de Dios en cada detalle, en cada momento compartido, en cada sonrisa, en cada abrazo. Y sé que, aunque no somos perfectos, Dios está presente en nuestra vida, guiándonos y fortaleciéndonos en cada paso del camino.

Pero también sé que el amor no es solo un sentimiento, el amor es una elección que hacemos todos los días, es una decisión que tomamos de amar, cuidar y respetar al otro, incluso en los momentos difíciles.

Por eso, quiero comprometerme contigo a amarte como Cristo amó a la iglesia, entregando mi vida por ti cada día. Quiero ser tu compañero, tu amigo, tu confidente y tu apoyo en todo momento. Quiero compartir contigo mis sueños, mis anhelos y mis temores, sabiendo que juntos podemos superar cualquier obstáculo.

Y más allá de todo, quiero que sepas que mi amor por ti es una expresión del amor que Dios tiene por ti. Él te creó única y especial, con un propósito y un plan para tu vida y yo estoy aquí para apoyarte, animarte y ayudarte a cumplir ese plan, porque sé que juntos podemos hacer grandes cosas en el nombre de Jesús.

Esperamos que esta serie de versículos de amor para que puedas dedicar a tu pareja sea de mucha bendición para tu vida y para la de tu novia, sabemos lo importante que es el amor y la unión en Cristo, por ello ahora puedes dedicar un mensaje sano y con propósito a esa personita que es especial para ti.