Bendiciones, en esta oportunidad te traemos un listado muy bonito de versículos para mujeres abandonadas, te traemos distintos textos en los que podrás ver y sentir que no estás sola y que Dios siempre estará contigo.
Índice
Versículos para la mujer sola
Salmo 46:1
«Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones».
Isaías 41:10
«No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia».
Salmo 27:1
«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?»
Nahúm 1:7
«El Señor es bueno, una fortaleza en el día de la angustia. Conoce a los que en él confían».
Jeremías 29:11
«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza».
Juan 14:27
«La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden».
Proverbios 17:17
«En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia».
Versículos para mujeres guerreras
2 Samuel 22:3
«El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; en él encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro».
Josué 1:7-8
«En cuanto a ti, sé fuerte y valiente, porque tendrás mucho éxito en todas tus empresas. Recuerda siempre obedecer la ley que mi siervo Moisés te dio; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas».
Salmo 46:1-2
«Dios es nuestra protección y fuerza, siempre está dispuesto a ayudarnos en tiempos de angustia. Por eso, no tendremos miedo aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar».
Efesios 6:13
«Por tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza».
Juan 16:33
«Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo».
Deuteronomio 31:6
«Sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se desalienten ante sus adversarios, porque el Señor su Dios siempre estará con ustedes; nunca los dejará ni los abandonará».
Isaías 41:10
«No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia».
Versículos para una mujer desanimada
Mateo 11:28
«Venid a mí todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.»
Isaías 41:10
«No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.»
Salmos 34:18
«El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los que tienen un espíritu abatido.»
Salmos 18:2
«El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en quien me refugio. Él es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite!»
Isaías 40:31
«Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.»
Lucas 1:37
«Porque para Dios no hay nada imposible.»
Salmos 27:1
«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el protector de mi vida, ¿Quién podrá hacerme temblar?»
Reflexión para mujeres abandonadas
La vida puede ser impredecible y a veces, nos enfrentamos a situaciones que nos hacen sentir solas y abandonadas. Aunque puede ser difícil en el momento, es importante recordar que no estamos solas, Dios siempre está con nosotras, incluso en los momentos más oscuros.
Si te encuentras en una situación de abandono, recuerda que Dios tiene un plan para ti. A veces, las situaciones difíciles son una oportunidad para que crezcamos y nos acerquemos más a Dios. Él nos fortalece y nos sostiene, incluso cuando nos sentimos débiles.
No te rindas y no te desanimes, Dios tiene un propósito para tu vida y te llevará a través de cualquier situación difícil, mantén tu fe y confía en Él, Él nunca te dejará ni te abandonará.
Además, no tengas miedo de pedir ayuda. A veces, es fácil sentir que debemos enfrentar las situaciones por nuestra cuenta, pero eso no es cierto. Pide ayuda a amigos y familiares de confianza, o busca ayuda profesional si lo necesitas.
Recuerda, eres una hija amada de Dios y mereces amor y respeto, no permitas que las circunstancias te hagan sentir menos, mantén tu fe y confía en que Dios tiene un plan para tu vida. Con Él a tu lado, puedes superar cualquier cosa.
Esperamos que esta serie de versículos para mujeres abandonadas, sea de mucha bendición para tu vida, si eres hija de Dios sabes que todo lo que pasa en tu vida tiene un propósito y no debes temer, ya que, Dios está contigo en todo momento.