Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre los Pensamientos

En esta oportunidad te preparamos una serie de versículos en los cuales la biblia nos habla acerca de la mente y los pensamientos de Dios para con nosotros, sus hijos. Sin duda creemos que serán de ayuda para tu vida.

Versículos de la Biblia sobre los Pensamientos

 

1 Corintios 2:11 (RVR60)

Porque ¬Ņqui√©n de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el esp√≠ritu del hombre que est√° en √©l? As√≠ tampoco nadie conoci√≥ las cosas de Dios, sino el Esp√≠ritu de Dios.

Lucas 12:22b-23  (RVR60)

No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.

Salmos 139:1-2  (RVR60)

Oh Jehov√°, t√ļ me has examinado y conocido. T√ļ has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.

Romanos 12:3  (RVR60)

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Proverbios 4:26  (RVR60)

Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.

Isaías 55:7 (RVR60)

Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

1 Pedro 1:13  (RVR60)

Por tanto, ce√Īid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traer√° cuando Jesucristo sea manifestado.

Proverbios 14:12 (RVR60)

Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

Job 31:1 (RVR60)

Hice pacto con mis ojos; ¬ŅC√≥mo, pues, hab√≠a yo de mirar a una virgen?

1 Corintios 3:18 (RVR60)

Nadie se enga√Īe a s√≠ mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, h√°gase ignorante, para que llegue a ser sabio.

Mateo 6:7 (RVR60)

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Isaías 55:8 (RVR60)

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehov√°.

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Proverbios 21:2 (RVR60)

Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; Pero Jehová pesa los corazones.

Proverbios 4:23 (RVR60)

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.

1 Corintios 1:10 (RVR60)

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Se√Īor Jesucristo, que habl√©is todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que est√©is perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Proverbios 16:3 (RVR60)

Encomienda a Jehov√° tus obras, Y tus pensamientos ser√°n afirmados.

versiculos sobre el pensamiento

Creemos firmemente que estos versículos te ayudarán a reflexionar sobre todo aquello que invade nuestra mente, no cabe duda que la mente es poderosa, pero Dios es más poderoso y que puede quitar todo lo malo que habite en nuestra mente.