Saltar al contenido

Versículos de la Biblia acerca de la Perseverancia

Hola, bendiciones, en esta oportunidad queremos presentarte una colección de versículos que te ayudarán en tu diario vivir, ya que la Biblia nos habla mucho de la perseverancia por aquello que queremos lograr.

Versículos sobre la Perseverancia

 

Hebreos 10:36

Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Hechos 20:19

Sirviendo al Se√Īor con toda humildad, y con l√°grimas y con pruebas que vinieron sobre m√≠ por causa de las intrigas de los jud√≠os.

Salmos 16:8

Al SE√ĎOR he puesto continuamente delante de m√≠; porque est√° a mi diestra, permanecer√© firme.

Filipenses 3:14

Prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Yahshua.

1 Timoteo 6:12

Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.

Hebreos 12 :1-2

Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despoj√©monos tambi√©n de todo peso y del pecado que tan f√°cilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jes√ļs, el autor y consumador de la fe,quien por el gozo puesto delante de √Čl soport√≥ la cruz, menospreciando la verg√ľenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Romanos 12:12

Gozándoos en la esperanza, perseverando en el sufrimiento, dedicados a la oración.

G√°latas 6:9

Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

2 Pedro 1:5-6

Por esta raz√≥n tambi√©n, obrando con toda diligencia, a√Īadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad,

2 Timoteo 2:12

Si perseveramos, tambi√©n reinaremos con √Čl ; si le negamos, El tambi√©n nos negar√°.

1 Corintios 13:7

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

2 Timoteo 1:13-14

Ret√©n la norma de las sanas palabras que has o√≠do de m√≠, en la fe y el amor en Cristo Jes√ļs. Guarda, mediante el Esp√≠ritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado.

Colosenses 1: 9

Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual.

versiculos sobre perseverar

Sin duda estos vers√≠culos nos animan y nos incitan a seguir adelante y perseverar en aquello que Dios no ha prometido, sin duda lo que nos propongamos en el nombre del Se√Īor as√≠ ser√°, solo conf√≠a en su palabra y en sus promesas.