Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Poder

En esta oportunidad hemos preparado una serie de versículos en los cuales podrás descubrir el significado del poder. Empezando con el Poder de Dios y de como Él hace uso de ello, el poder que Él nos da a nosotros como hijos suyos cuando estamos en comunión con Él.

Versículos acerca del Poder

 

Deuteronomio 4:37
Y por cuanto él amó a tus padres, escogió a su descendencia después de ellos, y te sacó de Egipto con su presencia y con su gran poder,

Salmos 29:11
Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Salmos 106:8
Pero él los salvó por amor de su nombre, Para hacer notorio su poder.

Salmos 147:5
Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.

Isaías 10:13
Porque dijo: Con el poder de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría, porque he sido prudente; quité los territorios de los pueblos, y saqueé sus tesoros, y derribé como valientes a los que estaban sentados;

Éxodo 9:16
Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

Salmos 62:11
Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder.

Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

1 Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Hebreos 11:33
que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,

Hebreos 10:22
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

Éxodo 12:13
La sangre les servirá para que ustedes señalen las casas donde se encuentren. Y así, cuando yo hiera de muerte a los egipcios, ninguno de ustedes morirá, pues veré la sangre y pasaré de largo.

1 Juan 2:2
Jesucristo se ofreció en sacrificio para que nuestros pecados sean perdonados; y no solo los nuestros, sino los de todo el mundo.

Mateo 26:28
porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza,  sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.

Hebreos 9:12
Cristo ha entrado en el santuario, y a no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.

Apocalipsis 12:11
Nuestros hermanos lo han vencido con la sangre derramada del Cordero y con el mensaje que ellos proclamaron; no tuvieron miedo de perder la vida, sino que estuvieron dispuestos a morir.

Apocalipsis 1:5
y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre.

1 Juan 1:7
Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

el poder de Dios

Esperamos que estos versículos acerca del poder puedan fortalecer tu fe de una gran manera, ya que el poder de Dios es tan grande que tiene el control de nuestras vidas., y tanto que en momentos difíciles nos empodera de una gran manera. Dios te bendiga.