Saltar al contenido

Versículos y Proverbios de Cumpleaños de la Biblia

Hola, bendiciones, en esta ocasión queremos presentarte una gran serie de versículos y proverbios, no olvides compartir estos lindos textos que son para dedicar en un cumpleaños de una persona especial, y no hay mejor forma de dar un mensaje que sea de parte de Dios.

Proverbios para cumpleaños

 

Proverbios 9:11

Por mí aumentarán tus días; muchos años de vida te serán añadidos.

Proverbios 2:3-4

Si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido.

 

Versículos Bíblicos sobre cumpleaños

Marcos 12:30

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Judas 1:2

Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia.

Romanos 15:13

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Mateo 5:8

Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.

2 Timoteo 2:1-2

Así que tú, hijo mío, fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús.

Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.

Habacuc 3:2

Señor, he sabido de tu fama; tus obras, Señor, me dejan pasmado.

Realizalas de nuevo en nuestros días, dalas a conocer en nuestro tiempo; en tu ira, ten presente tu misericordia.

Filipenses 1:3

Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes.

Salmos 20:1-5

Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja.

Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos.

Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.

Nosotros celebraremos tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios desplegaremos las banderas. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!

Isaías 43:1-3

Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; yo he entregado a Egipto como precio por tu rescate, a Cus y a Seba en tu lugar.

Isaías 46:4

Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.

Santiago 1:18

Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación.

versiculos de cumpleaños

Esperamos que estos proverbios y versículos de la Biblia sean de gran ayuda a la hora de dar un mensaje y una palabra en un cumpleaños, recuerda que estos versículos traen mucha sabiduría, no olvides darle gracias a Dios por un año más.