Saltar al contenido

Versículos de la Biblia de Purificación

En esta oportunidad te damos a conocer una serie de vers√≠culos en los cuales te ayudar√°n a conocer de c√≥mo debemos purificar nuestro coraz√≥n seg√ļn la biblia y as√≠ poder purificarnos de la manera correcta.

Versículos de la Biblia sobre la Purificación

 

Juan 15:3 (RVR60)

Ya vosotros est√°is limpios por la palabra que os he hablado.

Hechos 22:16 (RVR60)

Ahora, pues, ¬Ņpor qu√© te detienes? Lev√°ntate y baut√≠zate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Tito 2:14 (RVR60)

Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

1 Pedro 3:21 (RVR60)

El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo.

1  Juan 3:2-3 (RVR60)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y a√ļn no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando √©l se manifieste, seremos semejantes a √©l, porque le veremos tal como √©l es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en √©l, se purifica a s√≠ mismo, as√≠ como √©l es puro.

1 Juan 1:7 (RVR60)

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Efesios 5:25-26 (RVR60)

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.

Isaías 1:16 (RVR60)

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo.

Santiago 4:8 (RVR60)

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

1 Juan 1:9 (RVR60)

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Salmos 51:1-2 (RVR60)

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

Salmos 51:10 (RVR60)

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Marcos 7:20-23 (RVR60)

Pero dec√≠a, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del coraz√≥n de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el enga√Īo, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

versiculos sobre santidad

Esperamos que esta serie de versículos te ayuden a saber como purificarnos de la manera correcta, sabiendo también que  la palabra de Dios, nos purifica y nos limpia de todo pecado que esté en nosotros.