Saltar al contenido

Colección de Versículos de la Biblia sobre el Redentor

En esta oportunidad hemos preparado una colecci√≥n de vers√≠culos que nos ense√Īar√°n m√°s sobre la redenci√≥n, y nos hace referencia en el hecho m√°s importante y conmemorativo en la vida, sin duda la palabra redentor nos da un peso grande en nuestra vida.

Versículos de la Biblia sobre el Redentor

 

Salmos 120:2 (RVR60)

Libra mi alma, oh Jehov√°, del labio mentiroso, Y de la lengua fraudulenta.

Romanos 6:22 (RVR60)

Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

Mateo 1:21 (RVR60)

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Juan 8:36 (RVR60)

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Salmos 71:23 (RVR60)

Mis labios se alegrar√°n cuando cante a ti, Y mi alma, la cual redimiste.

Romanos 8:1-2 (RVR60)

Ahora, pues, ninguna condenaci√≥n hay para los que est√°n en Cristo Jes√ļs, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Esp√≠ritu. Porque la ley del Esp√≠ritu de vida en Cristo Jes√ļs me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

Tito 2:14 (RVR60)

Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Isaías 61:1 (RVR60)

El Esp√≠ritu de Jehov√° el Se√Īor est√° sobre m√≠, porque me ungi√≥ Jehov√°; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de coraz√≥n, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la c√°rcel.

Isaías 44:22 (RVR60)

Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Isaías 61:10 (RVR60)

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

G√°latas 5:1 (RVR60)

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Salmos 34:19 (RVR60)

Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librar√° Jehov√°.

Salmos 34:17-18 (RVR60)

Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.

Sofonías 3:17 (RVR60)

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Salmos 18:1-2 (RVR60)

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

versiculos sobre Jesucristo Redentor

Esperamos que estos vers√≠culos de la Biblia sean de ayuda y de bendici√≥n, teniendo claro que la redenci√≥n viene de aquel que nos hizo libres en la cruz del calvario, y que solo en √Čl encontramos perd√≥n, redenci√≥n y salvaci√≥n.