Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Sacrificio

En esta oportunidad te damos a conocer una serie de vers√≠culos de los cuales aprender√°s m√°s acerca de este tema fundamentada en la Biblia, principiando por aquel sacrificio que Jes√ļs hizo en la cruz del calvario.

Versículos de la Biblia sobre el Sacrificio

 

1 Juan 1:7 (RVR60)

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Jon√°s 2:9 (RVR60)

Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.

Romanos 5:6 (RVR60)

Porque Cristo, cuando a√ļn √©ramos d√©biles, a su tiempo muri√≥ por los imp√≠os.

Romanos 6:13 (RVR60)

Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.

Tito 2:14 (RVR60)

Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Romanos 8:32 (RVR60)

El que no escatim√≥ ni a su propio Hijo, sino que lo entreg√≥ por todos nosotros, ¬Ņc√≥mo no nos dar√° tambi√©n con √©l todas las cosas?

Proverbios 3:9 (RVR60)

Honra a Jehov√° con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos.

Mateo 27:28-29 (RVR60)

Y desnud√°ndole, le echaron encima un manto de escarlata, y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una ca√Īa en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de √©l, le escarnec√≠an, diciendo: !!Salve, Rey de los jud√≠os!

Marcos 10:45 (RVR60)

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

1 Corintios 15:3-4 (RVR60)

Porque primeramente os he ense√Īado lo que asimismo recib√≠: Que Cristo muri√≥ por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucit√≥ al tercer d√≠a, conforme a las Escrituras.

Mateo 9:13 (RVR60)

Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Proverbios 21:3 (RVR60)

Hacer justicia y juicio es a Jehov√°. M√°s agradable que sacrificio.

Hebreos 9:28 (RVR60)

Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Lucas 9:24 (RVR60)

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.

Efesios 5:2 (RVR60)

Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Juan 15:13 (RVR60)

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

 

Tipos de sacrificios en la biblia

  • Ofrenda del holocausto (Lev√≠tico 1-7).
  • Ofrenda de paz¬† (Lev√≠tico 2: 1-17).
  • Ofrenda de grano (Lev√≠tico 2: 1-16).
  • Ofrenda por el pecado (Lev√≠tico 4:27-31).
  • Ofrenda Expiatoria (Lev√≠tico 5:14-19; Lev√≠tico 6:1-7).

Nos hab√≠an pedido vers√≠culos sobre sacrificio vivo y vers√≠culos sobre la cruz del calvario, creemos que estos textos les ayudar√°n. Tambi√©n, por medio de estos textos se responde a la pregunta de ¬ŅQu√© significa sacrificio en la biblia?

versiculos sobre el sacrifico de Cristo

Esperamos que estos textos sean de ayuda y de bendici√≥n, que por sobre todo puedan entender que el √ļnico Salvador es Jes√ļs gracias al sacrificio que hizo para darnos vida eterna.