En esta ocasión te hemos preparado una gran serie de versículos, en las cuales puedan ayudar a dar un mensaje de bendición a las demás personas desde muy temprano, pero principalmente dar gracias a Dios por un nuevo día.
Versículos y Salmos de Buenos Días
Salmo 30:5
Gracias, Padre, porque ni tu enojo ni mi llanto duran para siempre. Gracias porque puedo confiar en tu bondad eterna en medio de cualquier situación y porque pronto traerás alegría a mi vida.
Salmos 3:5
Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño.
Salmos 91:4
Sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos.
Mateo 22:37
Jesús le respondió: —El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.
1 Tesalonicenses 5:17
Oren en todo momento.
Filipenses 4:4
¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana!
Salmos 46:10
Y dijo: ¡Todas las naciones del mundo reconocen mi grandeza! ¡Reconózcanme como su Dios y ya no se peleen!
Proverbios 16:3
Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.
Romanos 5:1
Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios.
Salmos 92:1-2
Dios Padre, que mi corazón se llene hoy de cantos de alabanza a ti por todo lo que me has concedido. Ayúdame a hablar de ti, a dar testimonio a los demás de tu amor y de tu fidelidad hacia mí.
Salmos 143:8
Señor, Dios mío, que pueda sentir tu amor en este día. Ayúdame a confiar más en ti y a obedecer tu dirección en todas las situaciones.
Salmos 88:13
Gracias, Dios, porque puedo acudir a ti en oración. Sólo tú sabes lo que pasará hoy. Te pido que me ayudes a escuchar tu guía y a guiarme en medio de todas las situaciones.
Salmos 65:8
Padre, que la belleza de tu creación no deje de sorprenderme. Déjame percibir esos pequeños y hermosos detalles que me rodean. Que salgan de mi corazón canciones de alegría y alabanza a ti, creador del universo.
Esperamos que esta colección de versículos sean de ayuda y que puedas reconocer la grandeza de Dios, que desde tempranas oras encomiendes tu día a Dios, también puedes compartir esta linda palabra con las personas que necesiten de Dios.