Saltar al contenido

Versículos de la Biblia acerca de Servir

En esta ocasión traemos versículos en los cuales se centran el servicio a Dios, y cada uno de se enfocan en darle prioridad a Dios siempre, y darle lo mejor de nosotros en el ministerio que Dios nos ha dado, y por sobre todo hacerlo de corazón.

Versículos de la Biblia sobre Servir

 

1 Pedro 2:16 (RVR60)

Como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Mateo 6:24 (RVR60)

Ninguno puede servir a dos se√Īores; porque o aborrecer√° al uno y amar√° al otro, o estimar√° al uno y menospreciar√° al otro. No pod√©is servir a Dios y a las riquezas.

Josué 22:5 (RVR60)

Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehová os ordenó: que améis a Jehová vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.

Josué 24:15 (RVR60)

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Salmos 37:23 (RVR60)

Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.

Juan 13:14 (RVR60)

Pues si yo, el Se√Īor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros tambi√©n deb√©is lavaros los pies los unos a los otros.

Deuteronomio 13:4 (RVR60)

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

G√°latas 5:13 (RVR60)

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

2 Timoteo 3:16-17 (RVR60)

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y √ļtil para ense√Īar, para redarg√ľir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Mateo 25:21 (RVR60)

Y su se√Īor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondr√©; entra en el gozo de tu se√Īor.

Marcos 10:45 (RVR60)

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 9:35 (RVR60)

Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.

Juan 12:26 (RVR60)

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

1 Corintios 15:58 (RVR60)

As√≠ que, hermanos m√≠os amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Se√Īor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Se√Īor no es en vano.

Romanos 12:11 (RVR60)

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en esp√≠ritu, sirviendo al Se√Īor.

Versículos de servir a Cristo

Esperamos que esta serie versículos sean de ayuda para tu vida, ya que debemos rendir nuestro talento y servicio de la mejor manera, para dar un servicio de agrado, no olvidando a nuestro prójimo que también es esencial en el reino.