Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Todopoderoso

Bendiciones, en esta ocasi√≥n te presentamos una serie de vers√≠culos que nos hablar√° m√°s de como es el Todopoderoso, que viene siendo Dios, de como est√° con nosotros, de como √Čl opera en nuestra vida, esperamos que aprendas m√°s sobre el creador.

Versículos de la Biblia sobre el Todopoderoso

 

Ezequiel 34:26 (RVR60)

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

Daniel 2:22 (RVR60)

El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz.

Efesios 6:10 (RVR60)

Por lo dem√°s, hermanos m√≠os, fortaleceos en el Se√Īor, y en el poder de su fuerza.

1 Juan 4:4 (RVR60)

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Romanos 8:38-39 (RVR60)

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni √°ngeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podr√° separar del amor de Dios, que es en Cristo Jes√ļs Se√Īor nuestro.

1 Crónicas 29:12 (RVR60)

Las riquezas y la gloria proceden de ti, y t√ļ dominas sobre todo; en tu mano est√° la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

Salmos 24:1 (RVR60)

De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Romanos 1:20 (RVR60)

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Jeremías 32:17 (RVR60)

!!Oh Se√Īor Jehov√°! he aqu√≠ que t√ļ hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea dif√≠cil para ti.

Salmos 91:1-2 (RVR60)

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Apocalipsis 1:8 (RVR60)

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Se√Īor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Salmos 145:3 (RVR60)

Grande es Jehov√°, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.

Salmos 80:19 (RVR60)

!!Oh Jehová, Dios de los ejércitos, restáuranos! Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos.

Lucas 1:37 (RVR60)

Porque nada hay imposible para Dios.

1 Crónicas 29:11 (RVR60)

Tuya es, oh Jehov√°, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que est√°n en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehov√°, es el reino, y t√ļ eres excelso sobre todos.

Jeremías 32:27 (RVR60)

He aqu√≠ que yo soy Jehov√°, Dios de toda carne; ¬Ņhabr√° algo que sea dif√≠cil para m√≠?

versículos del todo poderoso

Esperamos que estos textos b√≠blicos sean de gran ayuda para tu vida, sabiendo que Dios es grande, Todopoderoso, Omnipotente, y que sobre todo puedas darle tu vida al Due√Īo de todo.