Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna

En la Biblia nos habla acerca de la vida eterna, de como será y como podemos ganar la carrera en la vida y poder tenerla, es por eso que hemos preparado una serie de versículos que de seguro te ayudarán.

Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna

 

1 Timoteo 6:12 (RVR60)

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Juan 17:3 (RVR60)

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el √ļnico Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Mateo 7:13-14 (RVR60)

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Romanos 6:23 (RVR60)

Porque la paga del pecado es muerte, mas la d√°diva de Dios es vida eterna en Cristo Jes√ļs Se√Īor nuestro.

Juan 3:36 (RVR60)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que reh√ļsa creer en el Hijo no ver√° la vida, sino que la ira de Dios est√° sobre √©l.

1 Juan 5:13 (RVR60)

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

1 Juan 5:1 (RVR60)

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida est√° en su Hijo.

2 Corintios 4:17 (RVR60)

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

2 Corintios 4:18 (RVR60)

No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Juan 3:16 (RVR60)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Pedro 5:10 (RVR60)

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

1 Juan 2:17 (RVR60)

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Proverbios 8:35 (RVR60)

Porque el que me halle, hallar√° la vida, Y alcanzar√° el favor de Jehov√°.

Juan 10:28-30 (RVR60)

Y yo les doy vida eterna; y no perecer√°n jam√°s, ni nadie las arrebatar√° de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.

versiculos sobre vivir con Cristo

 

Esperamos que estos vers√≠culos sean de ayuda y de √°nimo para que puedas llegar a tener la vida eterna que Jes√ļs nos regal√≥ en la cruz del calvario, comparte esta palabra de vida con las dem√°s personas que necesiten de Dios.