Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre las Viudas

Si buscabas respuestas a lo que dice la Biblia acerca de las viudas, has venido al lugar correcto en donde encontrar√°s lo que tiene Dios preparado las viudas, y todo lo relacionado.

Versículos de la Biblia acerca de las Viudas

 

Santiago 1:27 (RVR60)

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Proverbios 31:9 (RVR60)

Abre tu boca, juzga con justicia, Y defiende la causa del pobre y del menesteroso.

Zacarías 7:9-10 (RVR60)

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano.

Isaías 1:17 (RVR60)

Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

1 Timoteo 5:3 (RVR60)

Honra a las viudas que en verdad lo son.

Salmos 68:4-5 (RVR60)

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.

versiculos de las viudas

Sin duda tenemos a un Dios que nos ama y nos cuida, las promesas de Dios hacia la viuda o huérfano son muy exactas, ya que Dios no se ha olvidado de ti, esperamos que esta serie de versículos sean de ayuda y de bendición, compártelas con las personas que necesiten de esta palabra.